Nuestra nueva tienda

Estamos trabajando para traer próximamente una nueva sección a nuestra web, y será la tienda. Llevábamos tiempo dándole vueltas al asunto, pero la Nueva Realidad debido a la pandemia, nos ha empujado a hacerlo de una vez posible.

¿Qué se podrá comprar? La idea es poder comprar todo lo relacionado con tejados, productos de mantenimiento y lasures, así como artesanía en madera o piedra, que hacemos en nuestros ratos libres.

En el mercado existen canes de hormigón para tejados, simples y burdas imitaciones, pero muy extendidas porque son imposibles de encontrar en madera. En nuestra tienda se podrán comprar, así como elegir diseño. Aislantes naturales, porque sabemos que son difíciles de conseguir. También Velux que se venderán con instalación incluida para que el cliente no tenga más que disfrutarlas. Porches completos totalmente instalados en casa, un bien asequible y muy preciado en esta nueva situación.

Canes de roble basados en modelos antiguos

Piedras poyales labradas para porches y estructuras, dinteles labrados para ventanas… la piedra se lleva de maravilla con la madera, y nos gusta trabajarla. En la nueva tienda, podrás hacer tu casa más especial con alguna de nuestras tallas artesanales.

Talla en dintel

Ofreceremos trabajos de torno con maderas autóctonas y recuperadas. Algunos ya los han disfrutado en mercadillos de exposición a los que hemos ido, pero desde aquí se podrá acceder a los últimos. Somos ya la cuarta generación de torneros de madera, un oficio en desaparición por las máquinas copiadoras, pero que se alejan del encanto de las piezas únicas artesanas.

Plato en madera de nogal y cuero

Esperamos ponerla en marcha a lo largo de este mes de enero, e ir haciéndola más grande poco a poco. Se admitirán sugerencias! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s