Año nuevo

Termina por fin, un año en el que la tónica general ha sido de un alza continua de los precios. Esperemos que en este nuevo año que mañana comienza, frene esta loca ascensión del valor de los materiales, ya que son muchas las personas que tenían previsto comenzar sus obras con el fin de la crisis.

El covid nos ha acompañado todo el año, aunque gracias a las medidas que hemos tomado, nadie de nuestro equipo ha resultado infectado. Ha sido un año de locos en nuestro trabajo, con lo que esto hubiera resultado catastrófico.

Nos hubiera gustado llegar a hacer todos los trabajos que nos han propuesto, pero ha sido imposible con los retrasos derivados de la escasez de materiales, la meteorología, y los propios retrasos que suele haber en todas las obras.

Vamos a tener novedades este año. Empezaremos por la web, donde estamos terminando una sección de fotos mucho que será mucho más activa; y también en nuestra forma de trabajar, donde vamos a incluir algun servicio más para las cubiertas. Por otro lado, vamos a centrarnos en los trabajos que ya tenemos adjudicados para este año, e intentaremos hacerte hueco para tu obra, si tienes mucha prisa, buscas a otra empresa 🙂

La sección «tienda» que anunciamos el año pasado, seguiremos posponiéndola hasta que se relaje un poco el estrés laboral que nos persigue, ya que este año ni vacaciones hemos podido disfrutar.

Así que nada, esperemos que este nuevo año sea bueno para todos. Feliz año nuevo!

Uno de los balcones realizados este año

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s